DECRETO N°0454 Por medio del cual se Convoca a una Audiencia Publica de Rendicion de Cuentas de la Alcaldia de San Bernardo del Viento del Departamento de Cordoba”.

ARTICULO PRIMERO: Convóquese a la Ciudadanía en General, a Grupos y Organizaciones de Control Social, a los Medios de Comunicación, Concejo Municipal, órganos de control, Miembros del Consejo Territorial de Planeación y en general a todos los interesados en participar en la tercera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de este gobierno, vigencia 2022.
PARAGRAFO: Teniendo en cuenta las restricciones en cuanto a aglomeraciones, cada grupo y organización deberá delegar a una persona para que los represente y participe en la primera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2022. Para tal efecto el Municipio de San Bernardo del Viento habilitará canales para la inscripción de asistencia, así como de inscripción y radicación de propuesta de participación, de haber lugar a ello.
ARTICULO SEGUNDO: Fijar el día 28 de diciembre de 2022 como fecha para llevar a cabo la audiencia pública de Rendición de Cuentas periodo 2022. La cual se realizará de a partir de las 10:00 AM en las instalaciones del Auditorio Municipal.

DECRETO RPC 2022