Entrega de las obras de mejoramiento de la ESE Hospital San José

Respondiendo con el Plan de Mejoramiento de la Infraestructura en la sede principal de la E.S.E. Hospital San José @esesanjosehospital, hoy fueron entregadas al gerente de la institución Dr. José Ignacio Arrieta, las obras de mejoramiento de espacios locativos por parte del Alcalde Municipal Mauro Alfonso Oliveros Genes.

Las adecuaciones fueron realizadas en el área de urgencias, habilitando un ambiente para triage, que permite garantizar un óptimo servicio y dar cumplimiento estricto a los protocolos para recibir a pacientes con afectaciones respiratorias y/o sospechas de #Covid_19.
También se habilitó una nueva sala de aislamiento que cuenta con las especificaciones técnicas requeridas (Filtro y área de descontaminación para uso de personal asistencial), al igual que, otros espacios como la morgue, depósito de residuos peligrosos, oficinas de atención y servicio a los usuarios y visitantes del hospital.
La entrega fue asistida por el contratista de la obra Arq. Luis Carlos Luna.

#Avanzamos
#ComprometidosConLaSalud