INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS 2022

La Administración Municipal de San Bernardo del Viento, en cabeza del señor Alcalde Mauro Alfonso Oliveros Genes busca el bienestar general y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes a través del desarrollo sostenible de su territorio.  Este desarrollo busca fortalecer la ciencia, la tecnología y la innovación sobre una estrategia que permita fortalecer la relación Estado – ciudadanía; así mismo potencializar nuestras ventajas comparativas en bioeconomía y consolidarnos como nodo logístico regional.

Este documento contiene el informe de gestión del Municipio de San Bernardo del Viento durante el período comprendido entre el 1 de enero y el 20 de diciembre de 2020 y se ha elaborado siguiendo la estructura y niveles del Plan de Desarrollo Municipal 2020 -2023 “Comprometidos Contigo”, el cual está estructurado en 4 Líneas Estratégicas, 28 Sectores, 48 Programas y 358 Productos. En este, se describen las principales estrategias y ejecutorias desarrolladas e implementadas para el logro de los objetivos estratégicos y sectoriales y los resultados con valor público que han incidido en el bienestar de los Sanbernardinos.

INFORME RPC 2022