Informes de Seguimiento de Control Interno

La Alcaldía de San Bernardo del Viento se complace en presentar a la comunidad el Informe Pormenorizado de Control Interno correspondiente al año 2023. Este informe tiene como objetivo brindar transparencia y rendición de cuentas sobre las acciones llevadas a cabo en el marco del control interno en nuestra institución. Durante el año 2023, la Alcaldía de San Bernardo del Viento ha mantenido un firme compromiso con la implementación de prácticas efectivas de control interno, con el propósito de garantizar el buen uso de los recursos públicos, promover la eficiencia en la gestión administrativa y cumplir con los requerimientos legales y normativos vigentes.La Alcaldía de San Bernardo del Viento se complace en presentar a la comunidad el Informe de Gestión correspondiente al periodo 2020-2023. Este informe tiene como objetivo brindar transparencia sobre las acciones llevadas a cabo por la Alcaldía de San Bernardo del Viento con el propósito de garantizar el buen uso de los recursos públicos, promover la eficiencia en la gestión administrativa y cumplir con los requerimientos legales y normativos vigentes.

Informes Control Interno

INFORME DE CONTROL INTERNO DNDA