Blog – Classic (1 column)

El día de hoy Iniciamos el mantenimiento de la vía que comunica al corregimiento de José Manuel de Altamira con Junín. Las labores cuentan con la supervisión del secretario de infraestructura David José Rojas, continuamos llevando soluciones a la comunidad de este importante sector de nuestro municipio.

#ViasParaLaGente

Entrega de las obras de mejoramiento de la ESE Hospital San José

Respondiendo con el Plan de Mejoramiento de la Infraestructura en la sede principal de la E.S.E. Hospital San José @esesanjosehospital, hoy fueron entregadas al gerente de la institución Dr. José Ignacio Arrieta, las obras de mejoramiento de espacios locativos por parte del Alcalde Municipal Mauro Alfonso Oliveros Genes.

Las adecuaciones fueron realizadas en el área de urgencias, habilitando un ambiente para triage, que permite garantizar un óptimo servicio y dar cumplimiento estricto a los protocolos para recibir a pacientes con afectaciones respiratorias y/o sospechas de #Covid_19.
También se habilitó una nueva sala de aislamiento que cuenta con las especificaciones técnicas requeridas (Filtro y área de descontaminación para uso de personal asistencial), al igual que, otros espacios como la morgue, depósito de residuos peligrosos, oficinas de atención y servicio a los usuarios y visitantes del hospital.
La entrega fue asistida por el contratista de la obra Arq. Luis Carlos Luna.

#Avanzamos
#ComprometidosConLaSalud
#ComprometidosContigo

Entrega de ayudas alimentarias a personas en condición de discapacidad

Como parte integral de la gestión de la administración municipal, se vela por el bienestar de la comunidad vulnerable.
En esta ocasión, la Dirección de discapacidad del departamento de Córdoba, en cabeza de Jennys Yances  y la Oficina Municipal de Gestión Social, liderada por Muriel Oliveros Genes, realizaron entrega de ayudas alimentarias a personas en condición de discapacidad en el municipio de #SanBernardoDelViento
#ComprometidosContigo

Entrega de paquetes alimentarios a los estudiantes de la institución educativa Enrique Olaya Herrera

La alcaldía municipal de San Bernardo del Viento a través de la Secretaría de Educación, hizo entrega de paquetes alimentarios a los estudiantes de la institución educativa Enrique Olaya Herrera, en el marco del Plan de Alimentación Escolar Municipal – PAE.

La distribución se realizó conforme a la programación y contó con todas las medidas de prevención establecidas en los protocolos de la emergencia sanitaria, para prevenir posibles contagios de #Covid_19.

#SecretaríaDeEducación